ANUNCIO

Casa de la infancia de Harry Potter está a la renta para vacacionar

Todo fanático de la saga de Harry Potter siempre soñó con estudiar en Hogwarts, visitar el callejón Diagon o cualquier otro lugar emblemático de la historia del joven mago, pero...
Casa de Harry Potter
Imagen: Especial

Todo fanático de la saga de Harry Potter siempre soñó con estudiar en Hogwarts, visitar el callejón Diagon o cualquier otro lugar emblemático de la historia del joven mago, pero este sueño se puede hacer realidad.

De acuerdo con Forbes, Airbnb te abrirá las puertas del hogar de nacimiento de Harry Potter, “El Niño que Sobrevivió”, sí, la casa donde James y Lilly Potter habitaron junto con el pequeño Harry antes de que Lord Voldemort llegará a ese lugar.

La propiedad que aparece en diferentes escenas de la saga del joven mago se encuentra en perfectas condiciones y tiene una habitación disponible, con cama y baño compartido, para albergar a dos personas por una o varias noches.

Harry Potter

Imagen: Especial

La casa que en la ficción se encuentra en el legendario Godric’s Hollow, en realidad se ubica en el centro de un pueblo medieval con más de 300 viviendas protegidas al este de Inglaterra llamado Lavenham y se distingue por ser una construcción histórica que data del siglo XIV, la cual fue construida por la familia Vere, condes de Oxford y descendientes de Carlomagno el Grande.

Aunque parece todo perfecto hay una mala noticia, la casa no cuenta con elementos alusivos a la historia escrita por J.K Rowling, aunque no deja de ser un lugar mágico por la cantidad de leyendas que hay alrededor de sus paredes.

Interior de la casa de Harry Potter

Imagen: Especial

Si te interesa hospedarte en la casa de los Potter, Airbnb recomienda reservar con anticipación ya que las reservas de este espacio son muy altas. Si te preguntas por el precio, su costo por noche es de aproximadamente 2 mil 720 pesos.

Finalmente, los anfitriones te recomiendan visitar el pueblo, el cual cuenta con una impresionante iglesia medieval, diferentes restaurantes, tiendas de artesanías y antigüedades; salones de té, panaderías, spa, museos y una galería de arte.

ANUNCIO