Carlos Slim firma acuerdo con AMLO para concretar proyectos de infraestructura

El presidente asegura que Carlos Slim firmó un acuerdo para terminar la construcción de carreteras en Oaxacas
Imagen: lopezobrador.org.mx

El pasado viernes 24 de julio, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario Carlos Slim se ha comprometido a trabajar con él en distintos proyectos del país, uno de ellos es terminar la carretera al Istmo.

El presidente afirmó que se van a terminar las obras de dos supercarreteras de Oaxaca y que ha tratado estos asuntos con Carlos Slim, quien firmó un compromiso.

Imagen: Unsplash

De acuerdo con El Financiero, la concesión de la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec la tiene la firma constructora Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), propiedad de Slim.

“Es un compromiso con el pueblo de Oaxaca. Vamos a terminar todas las obras, se van a terminar las dos supercarreteras, ya se está trabajando en la carretera al Istmo. Lo he tratado hasta personalmente con Carlos Slim, el que se termine esa carretera. Hasta firmó un compromiso. La carretera de Oaxaca al Istmo tiene todos los recursos”, comentó AMLO.

AMLO señaló que Oaxaca ha sido de los estados más afectados por los trabajo inconclusos del sexenio anterior. También comentó que ya se trabaja en la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido y explicó que no han faltado los recursos.