Carlos Muñoz es un personaje muy polémico, pero debemos reconocer que nos da muchos momentos de alegría. Sus contradicciones lo llevan a convertirse en un verdadero chiste en varias ocasiones.
Por ejemplo, humilló a la gente que utilizaba el metro y luego se le vio en un auto destartalado; también se hizo viral por dar consejos millonarios que luego fueron refutados en la humillación que le propinó Diego Ruzzarin en aquel debate.
Por si fuera poco, ahora se ha vuelto viral una historia que lo persigue desde hace años y que los internautas consideran que no representa la vida de un magnate de los negocios, como él mismo se denomina.
El influencer celebró su boda en un McDonalds | Foto: Infobae
Resulta que Carlos Muñoz, en 2010, decidió casarse con su actual esposa. Curiosamente, el ‘gurú de los negocios’ eligió un restaurante para llevar a cabo la unión.
Aunque uno pensaría que el multimillonario personaje reservaría el restaurante Nusr-Et, del chef Salt Bae (el que le echa sal con estilo a las carnes) o en algún lugar de ese tipo, el bodorrio se celebró en un McDonald’s de Monterrey.
De acuerdo con el influencer, la decisión se tomó por una experiencia que él y su pareja vivieron alguna vez en la India: habían pasado mala experiencias con la comida y un McDonalds los terminó salvando.
Boda de Carlos Muñoz fue en un McDonalds | Foto: Unsplash
Sin embargo, su esposa, en entrevista con CNN, declaró que solo eligieron el McDonalds para acordarse de su boda siempre que vieran un restaurante de comida rápida.
Una vez más, hicieron quedar mal al maestro de los negocios… Lo peor es que su propia esposa ha desmentido su historia del viaje millonario que los llevó a amar esta cadena de hamburguesas.
Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.