Carlos Muñoz, el “gurú de los negocios”, vuelve a las redes sociales

¡'Máster Muñoz' ha vuelto! Dice que cambiará su liderazgo y se comparó con Batman por sobreponerse a las adversidades
Así fue el anuncio del regreso de Carlos Muñoz a las redes sociales | Foto: IG

El 29 de diciembre de 2021, Carlos Muñoz, el polémico “gurú de los negocios”, anunció que emprendería una retirada para reflexionar sobre su proceder en redes sociales y en su labor como coach de emprendimiento.

Para entrar en contexto, el influencer tomó dicha decisión después de verse envuelto en una serie de conflictos: desde un debate con Diego Ruzzarin en el cual Muñoz demostró que no tenía ningún argumento para defender sus posturas sobre los negocios y la mercadotecnia, hasta distintos clips que circularon en redes en donde hostigaba a las personas en el metro de la CDMX.

“Esta gente que está aquí [en el metro] está muerta ya. Veles los ojos: ya creen que lo que lograron es lo que lograron. Todas estas personas de acá no tienen dinero, wey”, afirmaba Carlos Muñoz.

El influencer fue captado mientras hostigaba a la gente en el metro de la CDMX | Foto: Unsplash

Posteriormente, un video lo convirtió en el enemigo público número uno de las redes sociales. En una de sus conferencias, atacó a un mesero del lugar: “Este wey está ahí porque no tiene hambre. ¡Ponte a tomar notas en lugar de hacerte pendejo, wey!”, comentó el influencer.

Así pues, luego de una gran ola de críticas, Carlos Muñoz anunció su retiro de las redes sociales para “evolucionar y cambiar profundamente”, pues no se identificaba con el personaje que hoy representaba, según sus palabras.

Pues bien, parece que ese viaje catártico que lo llevaría a reconfigurar su forma de pensar y proceder ha durado solo un par de meses.

Muñoz se comparó con Batman por sobreponerse a las adversidades | Foto: Unsplash

Hace algunas horas regresó a TikTok con una serie de videos en donde afirma que ahora entiende que debe “cambiar su liderazgo” e incluso se compara con Batman, pues el superhéroe siempre se antepone a las adversidades.

¿Ustedes qué piensan? ¿Será que ‘Máster Muñoz’ es el héroe que los emprendedores necesitan? Eso está por verse…

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO