Esta es tu oportunidad, Canadá ofrece empleo a mexicanos por más de 48 mil pesos al mes

Canadá busca talento mexicano y ofrece empleos de hasta 53 mil pesos al mes
Imagen: Especial

A pesar del estancamiento económico y laboral mundial derivado de la pandemia del coronavirus, Canadá abre sus puertas y postula vacantes para enfermeras, mecánicos, soldadores y especialistas en Tecnología de la Información (TI).

De acuerdo a Capital Humano, algunas vacantes fueron publicadas en el Servicio Nacional de Empleo (SNE), donde podrás encontrar 3 vacantes para mecánicos de equipos pesados y camiones los cuales ofrecen un sueldo que va de los $48,00 a los $56,000 pesos al mes con un contrato laboral por tres años. Además, los empleadores ofrecen pagar hasta la mitad del costo del vuelo y proporcionar apoyo para vivienda. El nivel mínimo de estudios requerido es de preparatoria y un dominio intermedio del idioma inglés.

Imagen: Unsplash

Las ciudades dónde se ofrecen los trabajos son Victoriaville y Trois-Rivières en Quebec.

Para postularte puedes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercano a tu domicilio o llamando sin costo al 01 800 842 2020.

Por otro lado, la agencia Quebec International ofrece 64 vacantes para diferentes empleos como soldadores, enfermeras y especialistas en TI. Para estas vacantes es indispensable dominar el francés.

Algunas de estas vacantes tienen como fecha límite para aplicar el 17 de agosto aunque otras están abiertas hasta el 13 de octubre. Podrás encontrar más información en la pagina de Quebec International.

Para postularse sigue estos dos sencillos pasos:

  • Crear un perfil en el sitio de Quebec en la Cabeza.
  • Postularse dentro del sitio en las vacantes disponibles con tu CV en francés.

Los empresarios canadienses garantizan las mismas condiciones laborales de los mexicanos que las de los canadienses y aseguran su interés es por el talento mexicano, no por la mano de obra barata ya que tendrán el mismo sueldo que un canadiense.