Canadá ofrece 46 mil pesos a obreros mexicanos; estos son los requisitos

Esta propuesta fue lanzada por una empresa dedicada al reciclaje de caucho
Imagen: Unsplash

Si estás buscando una oferta de trabajo para migrar a otro país, Canadá podría ser una opción, pues en este país están buscando obreros mexicanos y ofrecen hasta 46 mil pesos mensuales; estos son los requisitos.

Esta propuesta fue lanzada por una empresa dedicada al reciclaje de caucho y las vacantes disponibles se encuentran en Quebec, Canadá. El sueldo que ofrece es de 46 mil 720 pesos al mes.

(Imagen: Unsplash)

Esta convocatoria fue anunciada a través del portal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el cual pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y señala que los seleccionados firmarán un contrato de tres años iniciando a trabajar el próximo 1 de agosto de 2021.

Los requisitos son

  • Tener experiencia laboral, mínimo un mes
  • No es necesario saber inglés o francés
  • La vacante está disponible para hombres y mujeres
  • No hay un mínimo de estudios.

Finalmente es importante mencionar que los seleccionados trabajaran 40 horas a la semana realizando tareas como limpiar moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos; examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas, manejar máquinas montacargas y aplicar agente desmoldante.