Canadá da trabajo a mujeres mexicanas con sueldo de casi 30 mil pesos

Te dejamos los requisitos para poder conseguir el empleo y ganar eso por mes
Imagen: Unsplash

Cada vez es más común escuchar que Canadá tiene ofertas de trabajo para personas mexicanas, y para no fallar a la costumbre, acá te dejaremos una opción para mujeres.

En el Portar del Empleo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se publicó una vacante para el sector restaurantero con un sueldo mensual aproximado de 29 mil 760 pesos. Cabe aclarar que por quincena se descontarán 2 mil 232 pesos para pagar el hospedaje.

Para poder aplicar no es necesario tener ciertos estudios ni saber hablar inglés, aunque sí se pide un nivel intermedio-avanzado de francés.

La empresa ubicada en Caraquet, provincia de Nueva Brunswick, Canadá, ofrece tres plazas de trabajo para mujeres mexicanas. A ellas se les pagará por quincena y solo laborarán 40 horas por semana, sin embargo, hay posibilidad que se le pida quedarse horas extra.

Las elegidas tendrán las siguientes obligaciones:

  • Desempacar y almacenar los suministros.
  • Cerciorarse de que la calidad del artículo cumpla con los estándares establecidos.
  • Atender, ofrecer diferentes platillos y tomar órdenes de clientes.
  • Mantener mesas y bandejas limpias en los negocios de comida.
  • Hablar siempre en francés.

Si quieres más información entra a https://www.empleo.gob.mx/229-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Empleado-de-mostrador-de-alimentos-Canada.

También hay opciones para hombres que quieran laborar en la tierra de la Hoja de Maple. Dale clic aquí para conocer una de ellas.

Publicidad