Hijo de Camilo Sesto, heredero universal del millonario patrimonio del cantante

Cuando muere un ser amado no todas sus obligaciones financieras desaparecen automáticamente, algunas de sus deudas te acompañarán. Pero no es el caso del millonario testamento de Camilo Sesto a...
Imagen: Especial

Cuando muere un ser amado no todas sus obligaciones financieras desaparecen automáticamente, algunas de sus deudas te acompañarán. Pero no es el caso del millonario testamento de Camilo Sesto a su hijo, que es el heredero universal de la fortuna del cantante español.

Te recomendamos: Esta es la fortuna que dejó Juan Gabriel

El hijo de Camilo Sesto será quien administre la fortuna de su padre. Camilo Blanes, apodado “Camilín”, ha sido nombrado heredero universal del cantante, según 20 Minutos.

El reconocido intérprete dejó un legado de más de 40 producciones discográficas, más de 100 millones de álbumes vendidos y decenas de éxitos mundiales, por lo que durante su vida construyó un poderoso patrimonio que, finalmente, se convirtió en una gran herencia que le dejaría a su hijo, Camilo Blanes Ornelas.

¿Cuánto dinero le deja Camilo Sesto a su hijo?

Según los informes Camilo recibirá ocho millones de euros, tres propiedades; el chalé de Torrelodones, la finca de Las Rozas, en la urbanización La Chopera, y una tercera casa en Marbella, sumado a una sociedad de compraventa de inmuebles con un capital de 800 mil 000 euros, además, todos los derechos de las canciones de su padre, que recaudan alrededor de 400 mil euros anualmente.

Imagen: Especial

“Camilín” se frota las manos para que sea 30 de septiembre

El joven de 35 años, fruto de la relación entre el cantante y Lourdes Ornelas, se queda con todos los bienes, propiedades y dinero del compositor. El próximo lunes 30 de septiembre se confirmará este escenario, es la fecha estipulada para la apertura del testamento, el cual está en manos de quien fuera administrador y albacea del cantante, Cristóbal Huete.

Camilo Sesto generará millones de euros

Los derechos de las canciones de Camilo Sesto es el apartado que más dinero va a generar a partir de ahora a su hijo, reporta múltiples ganancias al ser el autor de sus melodías, tras su muerte su obra musical se ha puesto de moda.

 

Publicidad