¿Necesitas cambiar el colchón? Te decimos cómo escoger el que te brinde más descanso

Un buen colchón es la mejor inversión que se puede hacer
Imagen: Unsplash

¿Cada que te despiertas te das cuenta que va siendo hora de cambiar el colchón? Tanto brincar en tu nítido de amor ya dejó al descubierto los resortes.

Es más, ‘michi’ no quiere quedarse contigo porque ni descansa y al otro día ya ni ganas de mirarte le dan.

Imagen: Unsplash

Hay que ser claros, un buen descanso determina qué tan productivo serás a la mañana siguiente. Restar solamente una hora de sueño en las noches tiene consecuencias el resto del día, como una menor capacidad de reacción y toma de decisiones, explica Alto Nivel.

Estas semanas de confinamiento por el coronavirus han dejado al descubierto que sufres insomnio como consecuencia de la reducción de actividades. En pocas palabras, necesitas la cama adecuada para descansar.

Imagen: Unsplash

Estas son las recomendaciones para escoger el colchón correcto

  • Mide el espacio que ocupará en tu cuarto. Si en tu recámara no cabe puede provocar una apariencia desordenada y contribuye a una pésima experiencia al dormir.
  • El tamaño sí importa, el matrimonial o el king size son ideales para parejas. No te privarás de tu numerito de aventarte del ropero.
  • La suavidad y la firmeza del colchón son fundamentales, porque si tiene mucha suavidad y firmeza te permitirán que se adapten al cuerpo, aliviando puntos de presión.
  • Si hay promociones obtienes todos los beneficios anteriores a precios especiales.
  • Brinda garantía total. Por cualquier defecto de fabricación así tendrás la certeza que te devolverán una parte del dinero de lo que compraste.