Cajero automático ‘enloquece’ y regala dinero, el banco pide que lo regresen

Se imaginan ir a sacar dinero a un cajero automático, pero que este se “vuelva loco” y comience a regalar un millón de pesos colombianos por cada 100 que pidas,...
Imagen: Texto

Se imaginan ir a sacar dinero a un cajero automático, pero que este se “vuelva loco” y comience a regalar un millón de pesos colombianos por cada 100 que pidas, pues esta historia sí pasó en el municipio de Victoria, Colombia.

Imagen: Especial

Esto sucedió cuando el cajero Servibanco del Banco Agrario en Colombia, presentó una falla técnica y comenzó a repartir dinero. Por cada 100 pesos que el cliente pedía el cajero le entregaba hasta un millón, ahora el banco les pide a los usuarios que se vieron beneficiados de este error que regresen el dinero que recibieron.

“Según la entidad por falta de mantenimiento se presentó la falla. Según las pesquisas de la policía, de esos 17 retiros se comprobó que por 100.000 pesos que digitaban daba hasta un millón de pesos, mejor dicho, se volvió loco”, señaló el alcalde de la entidad, Juan Alberto Vargas Osorio.

Imagen: Especial

Finalmente, el funcionario señaló que la Policía y la entidad bancaria, piden a los clientes que acudan al establecimiento para que regresen el dinero que recibieron; y que recuerden que todos los movimientos quedaron registrados en cámaras, por lo cual ya tienen identificados los números de los usuarios.

Por supuesto que las redes sociales se sumaron a este furor y algunos usuarios de Twitter comenzaron a reaccionar con burlas ante este insólito suceso:

Lee aquí el tweet

Aunque  otros usuarios de las redes sociales mostraron indignación por la forma en la que las autoridades solicitaron la devolución del dinero al banco, pues muchos lo sintieron con una ‘amenaza’ contra los tarjetahabientes.

Lee aquí el tweet

Ante este error fueron más las quejas ante los bancos, muchos señalaron que las instituciones bancarias nunca pierden e inclusive, que cuando el error es al revés el titular de la tarjeta termina pagando más.

Lee aquí el tweet

Con información de Publimetro Colombia