ANUNCIO

¿Buscas TRABAJO? La SEP abre VACANTES y ya puedes aplicar

Los sueldos que ofrecen llegan a los 140 mil pesos
Conoce las vacantes para trabajar en la SEP
Conoce estas vacantes.| Foto: Unsplash

Buscar una oportunidad de trabajo en ocasiones puede ser complicado, pero hay veces en las todo lo que requieres es estar preparado para postularte a vacantes como las que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los cargos a ocupar son distintos y cuentan con sede en la Ciudad de México y sueldos que van hasta los 140 mil pesos, así que si estás interesado en aplicar, debes conocer la convocatoria y cumplir con los requisitos necesarios.

En caso de querer aplicar tienes hasta el 29 de junio para llevar a cabo tu registro en www.trabajaen.gob.mx.

Conoce las vacantes para trabajar en la SEP

Los cargos a ocupar son distintos y cuentan con sede en la Ciudad de México.| Foto: Unsplash

Conoce las vacantes

Cargo en Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias de Mar

Aquí debes hacerte cargo de proponer a la persona Titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior las normas pedagógicas, contenidos, planes y programas de estudio, métodos, materiales didácticos e instrumentos para la evaluación del aprendizaje de la educación medio superior agropecuaria y forestal y en ciencia, tecnología del mar y acuacultura que se encargue de impartir la Secretaría en las diferentes opciones educativas y enfoques para que al ser aprobados sean difundidos.

Es necesario acordar con la persona Titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior las reformas curriculares a los planes y programas de estudio de la educación medio superior agropecuaria y forestal en ciencia y tecnología del mar y acuacultura que sean necesarias para responder a los requerimientos de la sociedad.

Los requisitos para aplicar a esta vacante son:

  • Tener título en una carrera afín como: Mercadotecnia y Comercio, Agronomía, Derecho, Administración, Ciencias Agropecuarias, Computación e Informática, Economía, Educación y Humanidades, Desarrollo Agropecuario, Ciencias Forestales.
  • Debes contar con experiencia de un mínimo de 12 años en adelante en Ciencias Política, Administración Pública, Ciencias Económicas, Cambio y Desarrollo Social, Economía Sectorial, Administración, Economía General, Evaluación, Teoría y Métodos Educativos, Organización y Planificación de la Educación.

El salario que se ofrece para este puesto es de 141 mil 394 pesos.

Conoce las vacantes para trabajar en la SEP

Tienes hasta el 29 de junio para llevar a cabo tu registro.| Foto: Unsplash

Dirección General de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar

La persona que aplique a este puesto debe encargarse de proponer los lineamientos internos para la operación de los centros de educación media superior tecnológica agropecuaria y ciencias del mar, esto de acuerdo a lo establecido en los rasgos de normalidad mínima en los planteles escolares que señala el modelo educativo.

Se debe proponer la conformación de las estructuras organizacionales de las planteles de educación media superior tecnológica agropecuaria y ciencias del mar en áreas fundamentales como las académicas y administrativas, de la misma forma en las funciones que desempeñan y el número de personal asignado, de acuerdo a las necesidades que tengan los planteles.

Los requisitos con los que debes cumplir si quieres aplicar a esta vacante son:

  • Debes contar con título o carrera a afín como Economía, Ingeniería Ambiental, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración, Administración Pública, Políticas Públicas, Educación, Agronomía, Educación, Normal, Humanidades, Biología, Oceanografía.
  • Es necesario contar con un mínimo de 12 años en adelante como mínimo en Economía, Ingeniería Ambiental, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración Pública, Políticas Públicas, Administración, Educación, Agronomía, Educación, Normal, Humanidades, Biología y Oceanografía.

El salario que recibirá la persona que se quede con este puesto es de 64 mil 151 pesos.

Así que si estás interesado, todo lo que debes hacer es cumplir con los requisitos.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO