¿BUSCAS EMPLEO? Pagan hasta 39 mil pesos en el POLITÉCNICO

Esta es tu oportunidad para tener un nuevo trabajo
Conoce la vacante que ofrece el IPN
Aplica a esta vacante.| Foto: Unsplash

Si estás en busca de un nuevo empleo y no has encontrado la oportunidad, no te preocupes porque en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) cuenta con una vacante disponible.

Esta oferta de trabajo se dio a conocer por medio del portal tabajaen.gob.mx y es perfecto para aquellos que quieran dar inicio al Servicio Público de Carrera.

Antes de conocer más detalles de la vacante debes saber que el puesto para el que aplicarían los interesados es de Jefe de División de Quejas y el salario que ofrecen es de 39 mil 015 pesos al mes.

Conoce la vacante que ofrece el IPN

El puesto es para Jefe de División de Quejas.| Foto: Unsplash

¿Cuáles son los requisitos?

El lugar de trabajo es en la Ciudad de México y los requisitos con los que debes cumplir si te quieres postular son los siguientes:

Contar con licenciatura terminada y título a nivel licenciatura en la carrera de Derecho.

Es necesario contar con 4 años de experiencia en áreas como Administración Pública, Derecho y Legislaciones Nacionales.

El lugar de trabajo es en la Ciudad de México.| Foto: Unsplash

La persona que sea seleccionada para ocupar el puesto debe encargarse de coordinar la atención de las quejas y denuncias que presenten los ciudadanos, así como la Comunidad Politécnica para participar en la mejora de los procesos.

Será indispensable que garantice certidumbre y legalidad a los servicios educativos con la finalidad de resolver y ejecutar principios de calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso social.

¿Qué tareas deberás desempeñar?

Se tendrá que supervisar las investigaciones practicadas de oficio por medio de na queja o denuncia, detectar el presunto incumplimiento de los servidores públicos a que se refiere el ordenamiento legal en la materia de responsabilidades y estar al tanto del estado que guardan estas con la finalidad de verificar que se atiendan de manera eficaz.

Si estás interesado en aplicar debes saber que tienes hasta el 15 de junio desde el portal trabajaen.gob.mx.

Es importante que tengas a tu disposición correo electrónico, RFC, CURP y en caso de ingresar por primera vez al portal, deberás crear un usuario y contraseña. De esta forma te postularás para ser candidato al puesto.

No pierdas la oportunidad de trabajar en el IPN y vivir nuevas experiencias laborales.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO