¡Buenas noticias!, Beca Benito Juárez 2022 aumenta, entérate

Si cuentas con la Beca Benito Juárez, tu depósito aumentará. Entérate de los detalles.
La Beca Benito Juárez tiene la finalidad de apoyar a estudiantes que cursan la Educación Media Superior.| Foto: Unsplash

La Beca Benito Juárez tiene la finalidad de apoyar a estudiantes que cursan la Educación Media Superior y cuentan con bajos recursos. Las nuevas noticias referentes al apoyo es que aumentará la cantidad de dinero para los alumnos.

De acuerdo al coordinador de Becas Benito Juárez, Abraham Vázquez Pinedo, reveló que para este año 2022, se aprobaron nuevas reglas de operación y con ellas el nuevo mondo para los estudiantes de nivel medio superior.

La Beca Benito Juárez tiene la finalidad de apoyar a estudiantes que cursan la Educación Media Superior.| Foto: Unsplash

¿Cuánto recibirán los alumnos?

El monto bimestral que recibirán los estudiantes es de mil 680 pesos, en pocas palabras lo que recibirán mensualmente son 840 pesos. Aunque es recomendable que los estudiantes estén al tanto de cuándo recibirán el siguiente depósito.

En caso de no saber cuándo recibirás tu pago de estudiante, la Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), detalló que esta información puede ser consultada en el portal oficial.

El monto bimestral que recibirán los estudiantes es de mil 680 pesos.| Foto: Unsplash

Si tienes dudas y quieres aclarar alguna situación es importante que recurras al enlace de Becas de tu plantel o llamar al 551162 0300.

No dejes tus estudios y mantenlos con ayuda de la Beca Benito Juárez, no olvides estar al tanto de las fechas en las que se realizará el depósito de tu beca.

Recuerda, se trata de un apoyo exclusivo para estudiantes de bajos recursos que cursan Educación Media Superior y pretender continuar con sus estudios.

¿Te interesan los temas relacionado a educación?, visita las redes de Oink Oink para saber más.

ANUNCIO