Buen Fin 2020: este año se extiende una semana más y estas son las fechas

Las fechas en las que se llevará el Buen Fien 2020 será del 9 de noviembre al 16 de noviembre
Imagen: Especial

El Buen Fin 2020 ha generado bastantes dudas y rumores, pues versiones aseguraban que este evento se adelantaría para agosto o septiembre, pero la Concanaco y la Asociación de Internet ya revelaron que no se adelantará pero sí se extenderá una semana más.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos señaló para El Universal que el Buen Fin de este año se extenderá una semana más.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Internet, Philipe Boulanger, confirmó para El Financiero que las fechas en las que se llevará este evento lleno de promociones será del 9 de noviembre al 16 de noviembre.

“El Buen Fin se hará del 9 al 16 de noviembre, no se adelantará, el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana, porque vemos que el tema del COVID-19 se está ampliando, es una decisión de la Secretaría de Economía”, explicó Boulanger.

De acuerdo con Boulanger la decisión de extender a una semana el Fin más Barato del Año nació de una propuesta hecha por parte de los empresarios y de todas las Cámaras y Asociaciones; además, estuvo respaldada por la Secretaría de Economía.

Finalmente, la Concanaco, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad); la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Economía y la Secretaría de Salud coinciden en que los beneficios económicos de este Buen Fin no serán iguales o mayores a los registrados el año pasado, pero sí se espera que ayude a la reactivación económica.