Esto dijo Brad Pitt al enterarse que Trump impondrá impuestos a los vinos

Redacción Oink Oink
Imagen: Especial

El actor y Brad Pitt se vio involucrado en lucha económica entre Estados Unidos y Francia al ser cuestionado sobre un impuesto al vino francés importado que pretende imponer el presidente Donald Trump.

Protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” fue cuestionado al respecto por el Journal du Dimanche, ya que, es dueño del viñedo Chateau Miraval, ubicado al sureste de Francia y que produce el vino rosado más vendido, explica La República.

Imagen: Especial

El negocio de vinos que Brad Pitt tiene en Francia, el cual arrancó en 2012 luego que el actor y Angelina Jolie compraran el Miraval Estate de Provenza creando la línea de vinos “Chateau Miraval” (ha sido galardonado, principalmente, por el rose que venden desde el año 2013 y que es considerado uno de los mejores del mundo).

Imponer aranceles al vino hecho en Francia

El periodista le recuerda que el gobierno que lidera Donald Trump pretende imponer aranceles al vino hecho en Francia, a lo que el actor responde:

Los impuestos a los productos vinícolas franceses, es casi anecdótico. Trump representa una amenaza mucho mayor en problemas mucho más serios”, aseguró el actor.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión en la que Brad Pitt critica a Donald Trump; de hecho, en 2016, el exesposo de Angelina Jolie dijo lo siguiente antes que el también empresario asuma la presidencia de los Estados Unidos.

Donald Trump nunca deja de dar motivos para hablar sobre él. Lamentablemente no es por sus excelentes decisiones de gobierno o sus palabras motivadores. Al contrario, parece que se esfuerza por intentar causar polémica con cada palabra que dice y con cada acción que hace”.

Mis vinos son mejores que los tuyos

Hace no mucho tiempo, Francia propuso imponer impuestos en empresas de tecnología digitales estadounidenses. Y la respuesta del presidente de Estados Unidos fue algo que dejó con la boca abierta.

Imagen: Especial

Si Francia se atrevió a poner impuestos a estas empresas, entonces Trump impuso impuestos a los vinos. Pero solo a los vinos franceses.

Donald Trump confirmó que sus vinos favoritos siempre han sido los americanos. Los vinos que se hacen en su país son mucho mejores que los de Francia, destacó el magnate neoyorquino.