Boletos para Gran Premio de México hasta en 400 mil pesos en reventa

Mientras que el evento ofrece los más caros en casi 40 mil pesos
Fuente: @SChecoPerez (Twitter)

El Gran Premio de México se llevará a cabo hasta finales del 2021, sin embargo, los boletos ya se ofrecen en la reventa a precios extravagantes.

Según información publicada en la página web del evento, el costo de los tickets va de los mil 500 pesos a los 39 mil 375 pesos. Todo depende de los servicios a los que se quiera acceder, los recuerdos que se quiera tener y la ubicación de los asientos desde donde se quiera ver la carrera.

Pero si nos vamos a páginas de reventa de boletos, los correspondientes al Gran Premio de México suben considerablemente. El más económico cuesta 2 mil 650 pesos, mientras que el más caro se oferta en 400 mil pesos.

Checo Pérez es actualmente el máximo exponente mexicano del automovilismo | Fuente: @SChecoPerez (Twitter)

¿Tú pagarías esa cantidad de dinero por un ticket de un evento de esta categoría?

El máximo evento del automovilismo a nivel internacional se realiza en diferentes sedes a lo largo del año. En suelo azteca se llevará el próximo domingo 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y si quieres saber más noticias sobre economía o consejos sobre finanzas personales, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos diariamente sobre esos temas en Oink-Oink.

Publicidad