Boletos para el Chivas vs América están a 110 mil pesos en la reventa

¿Qué comprarías con esa cantidad de dinero?
Imagen: @Chivas / @ClubAmerica (Twitter)

Chivas no ha dejado de estar en el ojo del huracán, primero por permitir el acceso de los chivahermanos a su estadio en plena pandemia y segundo por el precio de los boletos para el partido vs América en la reventa.

Desde la noche del pasado lunes 23 de noviembre, los fanáticos del futbol mexicano explotaron ante la autorización del Gobierno de Jalisco para que la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX se jugara con público.

Los boletos para el Chivas vs América todavía no salen oficialmente a la venta, sin embargo, en una página especializada en reventa ya se están ofreciendo en costos que van de los 6 mil 700 a los 110 mil 992 pesos. Los tickets de 6 mil, 6 mil 500, 6 mil 650 y 8 mil pesos ya aparecen como agotados.

Estos son los costos de los boletos más caros | Imagen: StubHub (Captura de pantalla)

Si vas a asistir al Clásico Nacional a celebrarse en el estadio del Guadalajara, te exhortamos a seguir el protocolo impuesto por las autoridades locales en conjunto con el club.

Y si quieres saber cuánto dinero ganaron los equipos de la Liga MX por abrir sus puertas durante la Fase Regular, a pesar de la pandemia por el coronavirus, dale clic aquí.

Publicidad