Estos boletos del Metro se venden hasta en 2 mil pesos en internet

Se trata de boletos que fueron emitidos en 1969, los cuales pertenecen a una serie de tickets color naranja.
Imagen: Especial

En el mundo de las colecciones hay objetos que por más comunes que parezcan terminan valiendo una fortuna y un ejemplo de esto, son estos boletos del Metro, los cuales se venden hasta en 2 mil pesos en internet.

Espera, antes de que saques toda tu planilla y la subas a la venta, debes saber que se trata de boletos que fueron emitidos en 1969, los cuales pertenecen a una serie de tickets color naranja.

Imagen: Mercado Libre

Lo que hace que estos boletos sean tan especiales, es que fueron lanzados por el Sistema de Transporte Colectivo Metro por un periodo de tiempo, por lo que la mayoría de ellos fueron destruidos en las taquillas y solo hay pocas piezas, las cuales, actualmente, son valiosas.

De acuerdo con el vendedor, quien ofertó su boleto en Mercado Libre por 2 mil pesos, este boleto es cotizado entre coleccionistas por lo que su valor podría ser de hasta tres mil pesos e incluso más alto, si se encuentra en buenas condiciones, sin cubiertas plásticas o enmicados,

Finalmente, cabe mencionar que, existen coleccionistas que están dispuestos a grandes sumas de dinero si el número de serie está más cercano al cero o si estos tienen alguna secuencia en especial.

Publicidad