¿Quieres un boleto para ver Michael Bublé en la CDMX? Te decimos cuánto cuestan

Michael Bublé regresa a México después de cinco años de no visitar nuestro país y vuelve a tierras aztecas como parte de su gira mundial An evening with Michael Bublé....
Imagen: Especial

Michael Bublé regresa a México después de cinco años de no visitar nuestro país y vuelve a tierras aztecas como parte de su gira mundial An evening with Michael Bublé. El regreso del cantante ha generado grandes expectativas.

Tras cinco años de espera Michael Bublé regresa a nuestro país, generando una gran euforia entre sus fans, aunque las expectativas son altas, pues representa un nuevo comienzo para el cantante, compositor y actor canadiense de ascendencia italiana, quien ha ganado diferentes premios.

Imagen: Especial

Por un tiempo el cantante se alejó de los escenarios para dedicarse a la complicada situación familiar que vivió. De acuerdo con Bublé, su presentación en la Ciudad de México será una noche inolvidable, la cual será un reencuentro con sus seguidores mexicanos.

El concierto será el próximo 23 de abril, en la Arena Ciudad de México, aunque aún faltan algunos unos meses, los boletos ya se encuentras disponibles a través de la preventa bancaria, así lo dio a conocer Forbes. Si quieres adquirir los pases en el mejor lugar, que es la zona de Cancha, tendrá un precio de 7 mil 542 pesos, mientras que el boleto del área VIP cuesta 6 mil 871 pesos y en el área roja el pase supera los 5 mil 956 pesos.

Imagen: Especial

Michael Bublé se distingue por ser un cantante barítono que se ha ganado grandes fans con sus interpretaciones; de acuerdo con el canadiense, sus principales influencias son Stevie Wonder, Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.

Publicidad