logo-tu-cochinito

Bodega Aurrera pone 125 artículos ‘esenciales’ con precios desde 3.50 pesos

Los artículos incluidos se mantendrán con un precio fijo durante 60 días. La promoción tendrá una vigencia del 10 de abril al 10 de junio en el Valle de México
Artículos de despensa en un supermercado (Imagen: Unsplash)
Imagen: Unsplash

Mama Lucha consigue que Bodega Aurrera se ponga la del Puebla esta temporada de coronavirus.

Esta empresa lanza “Los Esenciales”, un plan de apoyo que ofrece 125 artículos al precio más bajo, consiste en artículos de higiene personal, limpieza para el hogar y alimentos, durante 60 días en apoyo a la economía de las familias mexicanas.

Compra de productos en un supermercado (Imagen: Unsplash)

Imagen: Unsplash

“Tenemos productos como sopa de pasta en 3.50 pesos hasta salchichas en 49 pesos, como ejemplo. La iniciativa incluye marcas propias y marcas comerciales de categorías de producto como: leche, agua, jugos, salchichas, pastas, bolillo, tortillas, carne, pollo, arroz, frijol, lentejas, azúcar, aceite, bolsas reutilizables, jabón, shampoo, desodorante, protección femenina, pañales, toallas, alimentos para bebé, papel higiénico, detergente y blanqueadores”, reporta Walmart México a Forbes México.

¿Por cuánto tiempo se conservarán dichos precios?

Los artículos incluidos se mantendrán con un precio fijo durante 60 días. La promoción tendrá una vigencia del 10 de abril al 10 de junio en el Valle de México, y a partir del 20 de abril en las más de 2 mil tiendas de los formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express de todo el país.

Una mujer en un supermercado (Imagen: Unsplash)

Imagen: Unsplash

Bodega Aurrera cuenta con 541 Bodegas Aurrera, 395 Mi Bodegas y mil 100 Bodegas Aurrera Express.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti