Bitme, la primera plataforma para los amantes del anime y los videojuegos, cumple un año

BitMe, fue la primera plataforma multimedia especializada en videojuegos y animación japonesa
Imagen: @BitMe

Este 15 de junio de 2020, BitMe, la primera plataforma multimedia de habla hispana en América Latina especializada en videojuegos y anime, celebra su primer aniversario y aquí te contamos de este espacio.

En BitMe podrás encontrar información especializada en videojuegos, tecnología, eSports, anime, k-pop y cultura geek; además, es un medio que reúne las noticias más importantes sobre videojuegos, contenidos especiales y trucos que te ayudarán pasar los niveles que parecen imposibles.

En este espacio, puedes encontrar las mejores series de anime, desde los clásicos hasta las series más contemporáneas como:

  • Naruto
  • Sailor Moon
  •  Mazinger Z
  • Los Caballeros del Zodiaco
  • Las Guerreras Mágicas

Además de estas series, en el mundo digital de BitMe también puedes encontrar cultura geek en su canal de YouTubey para los amantes de los videojuegos pueden checar los videos en Matchmaking.

Y no pueden perderse de Press Start, el podcadst donde te enterarás de anime, videojuegos y cultura geek, con el toque necesario de humor en una charla sin tapujos. No te olvides de disfrutar Password y Sepai, el sitio que resolverá las dudas más grandes del universo geek y otaku.