logo-tu-cochinito

La moda alcanza a Bill Gates: ya no es la segunda persona más rica del mundo

Los cambios en la lista de los hombres más ricos ya se hicieron presentes en el segundo sitio, pues por primera vez, desde que se creó el índice de multimillonarios...
Bill Gates ya no es el segundo hombre más rico del MUNDO
Imagen: Especial

Los cambios en la lista de los hombres más ricos ya se hicieron presentes en el segundo sitio, pues por primera vez, desde que se creó el índice de multimillonarios de Bloomberg, es decir, siete años, Bill Gates, fundador de Microsoft no se encuentra entre los dos primeros lugares, ¿adivinen quién le robó su lugar? Aquí te lo decimos.

El título del segundo hombre más rico del mundo ya es del francés Bernard Arnault, presidente ejecutivo del fabricante de artículos de lujo LVMH, casa de las marcas Louis Vuitton, Christian Dior, Givenchy, la champagne Dom Pérignon y los cosméticos Sephora.

Bernard Arnault le roba a Bill Gates

Imagen: Especial

De acuerdo con este índice, la tecnología cayó ante el lujo, por ello Gates ostenta el tercer lugar con una fortuna de 107 mil millones de dólares (2.3 billones de pesos) mientras que el empresario francés posee una fortuna de aproximada de 108 mil millones de dólares (2.5 billones de pesos), de los cuales ganó 39 mil millones en el último año.

Hasta el momento no hay billonario que le quite el primer lugar a Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, quien tiene una fortuna de 125 mil millones de dólares (2 billones 375 mil millones de pesos).  Aunque de acuerdo con Bloomberg, Bill Gates podría estar liderando este índice, pero sus donaciones filantrópicas, que han sido por casi 35 mil millones de dólares, a la Fundación Bill y Melinda Gates lo han dejado en el tercer lugar.

Jeff Bezos, el líder de Amazon

Imagen: Especial

Los tres hombres más ricos del mundo han sabido conquistar sus áreas desde innovación tecnológica hasta la moda y el lujo; por ejemplo, en el caso de Amazon, no sólo se ha convertido en el mayor retail online, también se ha posicionado como líder en cuestión de innovaciones tecnológicas, mientras que Microsoft se sigue consolidando como un modelo basado en los sistemas operativos. Finalmente, Louis Vuitton ha demostrado que se puede empoderar al consumidor a través de una tendencia de nuevo lujo.

Y si se preguntan en qué lugar está el tío favorito de México, el ingeniero Carlos Slim, se ubica en el noveno lugar, siendo el único mexicano entre los diez primeros de esta lista de billonarios con 56 mil millones de dólares (1.6 billones de pesos).

Con información de Merca2.0

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti