ANUNCIO

Becas UNAM: Así puedes conseguir tu titulación gracias a una estancia extranjera

Te contamos también los requisitos a cumplir para poder aplicar al financiamiento
Con becas de la UNAM puedes conseguir tu titulación gracias a una estancia extranjera
La UNAM brinda becas a sus alumnos | Fuente: Especial

¿Sabías qué la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece becas para alcanzar la titulación gracias a estancias en el extranjero? Si tu respuesta fue negativa, sigue leyendo pues aquí te contaremos más del tema.

A través de las redes sociales de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI), la Máxima Casa de Estudios informó de la disponibilidad de sus financiamientos con tal de que más egresado puedan alcanzar su diploma académico.

Eso sí, para poder a acceder a este programa, los interesados deberán cumplir con algunos requisitos indispensables:

  • No haberse titulado
  • Haber cursado el 100% de los créditos
  • No haber pasado más de un año de que la persona terminó la carrera
  • Contar con un proyecto de titulación, el cual debe tener por lo menos el 50% de avance
La DGECI así promociona las becas de titulación de la UNAM

La DGECI informó a través de redes sociales que en próximos días se abrirá la siguiente etapa de registro | Fuente: @dgeci (Captura de pantalla de Twitter)

En caso de cumplir con los requerimientos que estableció la UNAM, podrás aplicar para ganar una de las becas de titulación cuando la DGECI abra la convocatoria.

El periodo de solicitudes estará disponible del 25 de enero al 5 de febrero de 2021 y los resultados se publicarán el 23 de febrero. Habrá una oportunidad más para aplicar del 17 al 28 de mayo y los resultados se entregarán el 15 de junio.

En caso de resultar beneficiado con un financiamiento, los del primer grupo de solicitudes podrán realizar su estancia académica de marzo a diciembre del presente año. Mientras que el segundo la podrá hacer de julio a diciembre del 2021.

Cabe aclarar que el monto de la ayuda dependerá del país en el que realice la estancia. Si quieres conocer el tabulador de apoyos financieros complementarios bajo el que se regirá este proyecto entra a la página web https://www.unaminternacional.unam.mx/doc/convocatorias/tpp-egresados/tee_primavera_2021_tabulador.pdf.

ANUNCIO