Becas para el Bienestar: Abraham Vázquez Piceno, nuevo coordinador de la dependencia

Checa aquí todo lo que dijo el nuevo titular de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Fuente: @BecasBenito (Twitter)

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) nombró este martes 09 de febrero a Abraham Vázquez Piceno como nuevo titular de la dependencia.

En el evento estuvieron presentes Delfina Gómez Álvarez y Óscar Flores Jiménez, próxima secretaria de Educación Pública y el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, respectivamente.

Además de darle la bienvenida al nuevo titular de la CNBBBJ, se rindió un minuto de silencio por la fallecida Leticia Ánimas Vargas. También se recordó el buen trabajo que realizó al frente de la dependencia hasta antes de perder la vida.

Durante la presentación de Vázquez Piceno se recordó la importancia del programa de becas | Fuente: @BecasBenito (Twitter)

Vázquez Piceno señaló que asumirá su nuevo cargo con responsabilidad, pensando siempre en los jóvenes, sobre todo en los que pertenecen a la población más pobre y vulnerable de nuestro país.

Asimismo señaló que los financiamientos son de suma importancia para que los alumnos puedan seguir con sus estudios sin problema. Enfatizó que gracias a esto pueden alcanzar sus metas personales y su bienestar.

Por cierto, si quieres conocer información sobre el Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez u otros financiamientos para estudiantes, no dudes en consultar todas las novedades que te tenemos diariamente en Oink-Oink.

Publicidad