Becas Benito Juárez: ¿Cómo hacer cita para cobrar pagos pendientes?

Es importante que revises esta información en caso de que seas becario y tengas pagos pendientes
Fuente: Pixabay

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) adelantó el pago de los apoyos económicos a consecuencia de la veda electoral. Sin embargo, hay acciones que todavía se pueden realizar durante la época.

Una de ellas es orientar sobre programas sociales. Es por ello que hizo un llamado a todos los beneficiarios que tengan pagos pendientes y que recibieron una notificación por parte de su plantel educativo.

Paso a paso para hacer una cita

La CNBBBJ dio a conocer la información a través de redes sociales | Fuente: @BecasBenito (Captura de pantalla de Twitter)

Si este es tu caso, deberás agendar una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez. Esta red está disponible en la página web https://www.gob.mx/becasbenitojuarez, portal de internet al que podrás entrar luego de ingresar tu Clave Única de Registro de Población (CURP).

Una vez que estés dentro del sitio, corrobora que tu información personal y escolar sea correcta. Si todo está bien, dale clic a la pestaña “Tienes pagos pendientes, agenda una cita” e ingresa los datos que se te solicitan. ¡Y listo! Ya puedes elegir un espacio para ser atendido.

En caso de que no hayas recibido una aviso por parte de tu escuela, debes esperar a que el personal de ella se ponga en contacto contigo.

¿Qué hacer si la Oficina de Representación es lejana?

Una vez que pase la veda electoral se regularizarán las actividades de programas sociales | Fuente: Pixabay

Como te comentamos anteriormente, por el momento las actividades de los programas sociales son limitadas. Es por eso que hasta después del lunes 07 de junio colaboradores de la CNBBBJ se pondrá en contacto con todo aquel que viva muy lejos de la Oficina de Representación Estatal asignada por el sistema.

Así que no te preocupes, podrás completar el trámite una vez que terminen las elecciones del 2021.

Y si quieres saber más del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, no dudes en consultar la información que tenemos sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad