Beca Educación Media Superior: Esto debes hacer si perdiste tu celular

Tienes hasta el 10 de diciembre para hacerlo
Imagen: Pixabay

Si perdiste tu celular o cambiaste de número, eres de la Ciudad de México (CDMX) y recibes la Beca Educación Media Superior por ese medio, debes hacer caso a las indicaciones de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) de manera inmediata.

La dependencia informó que se debe comunicar urgentemente con ella todo aquel que reciba un mensaje de texto para cobrar en un cajero automático BBVA. Esto para aclarar que se encuentre en esa situación y actualizar la información.

El beneficiario tiene que enviar un correo electrónico a atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx con el asunto “BBVA”. En el mail es necesario que también incluya su CURP y el número de celular al que se pueda localizar.

Cabe aclarar que se tiene hasta el siguiente jueves 10 de diciembre para ponerse en contacto con la CNBBBJ. Así no se tendrán problemas para cobrar por mensaje de texto al celular lo correspondiente a los dos últimos bimestres del año de la Beca Educación Media Superior.

Te recordamos que por bimestre se da una ayuda de mil 600 pesos.

Y si conoces a alguien de nuevo ingreso que todavía no se registra para recibir este apoyo, dile que le de clic aquí para enterarse de la fecha en que le toca hacerlo.

Publicidad