Beca Educación Media Superior: Aquí puedes reportar una falla del aplicativo

Te contaremos qué puedes hacer si falla la plataforma
Fuente: Pixabay

Para no exponer a los beneficiarios de la Beca Educación Media Superior al COVID-19, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNNBBBJ) creó un aplicativo en línea para poder realizar el cobro de la ayuda.

Sin embargo, se han reportado varias fallas en el mecanismo. Es por eso que la CNBBBJ dio a conocer a través de sus redes sociales los medios por los cuales se puede reportar fallas en él.

“Recuerda que como en cualquier plataforma de internet, cuando la demanda es alta, es posible que se sature el sistema y se presenten fallas”, dejó en claro la Coordinación.

La Coordinación pidió paciencia a quienes no pueden utilizar el aplicativo | Fuente: Pixabay

¿Quieres conocer los canales de atención? En caso de que tu respuesta sea positiva, sigue leyendo que te los dejaremos a continuación:

  • Teléfono. Puedes llamar al número 55 7600 6440
  • Correo electrónico. Mandar un e-mail a la dirección programassociales@bancoazteca.com

Cabe recalcar que esta plataforma electrónica solo la pueden usar los beneficiarios de la Beca Educación Media Superior.

Por cierto, si quieres conocer más novedades del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez o de algún otro financiamiento destinado para estudiantes, no dudes en consultar la información que tenemos disponible para ti sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad