BECA BENITO JUÁREZ ya abrió su REGISTRO para los mil 680 pesos

No esperes más y da inicio con el trámite
Ya puedes registrarte en Beca Benito Juárez
El registro ya dio inicio.| Foto: Unsplash

Si estabas esperando el registro para aplicar a la Beca Benito Juárez, ya no tienes que esperar más porque ya es posible inscribirte al programa universal de becas “Benito Juárez Media Superior”, aunque debes saber que esta modalidad será estudiantes de preparatoria pública de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo o Tamaulipas.

El sistema para el personal autorizado para subir la matricula y datos de los estudiantes para llevar acabo el registro, empezó a partir del día de ayer, lunes 6 de junio.

Debes tomar en cuenta que la fecha limite para realizar el trámite o renovación de beca será el día 12 de junio.

Ya puedes registrarte en Beca Benito Juárez

La fecha limite para realizar el trámite o renovación de beca será el día 12 de junio.| Foto: Unsplash

¿Para quién es la beca?

Este programa va dirigido especialmente a estudiantes de preparatoria, lo que significa que es para alumnos que se encuentren en el nivel medio superior y realicen sus estudios en una escuela pública y de modalidad escolarizada.

Así que aquellos que cumplan con los requisitos, podrán recibir la cantidad de mil 680 pesos cada dos meses y así funcionará alrededor de diez meses al año por beneficiario.

De acuerdo  lo que establece el calendario oficial, durante la tercer y cuarta semana del mes de julio se espera que se lleve a cabo el depósito de la beca universal “Benito Juárez Media Superior”. Así que en caso de estar interesado, aún hay tiempo para realizar el trámite e incorporarte al programa.

No pierdas más tiempo y empieza con tu registro para recibir el apoyo que ofrece el gobierno.

¿Quieres conocer más de becas? Ingresa a Oink Oink.

ANUNCIO