Beca Benito Juárez: ¿cuál es la fecha del próximo pago?

Tendrás que esperar más tiempo para cobrar tu beca
Fuente: Unsplash

Cuando hemos sido beneficiados por un programa de becas, es común que tengamos presente el es día de nuestro pago, por esta razón te diremos cuándo abonará la Beca Benito Juárez.

¿Cuál es la próxima fecha de pago de la beca?

Conoce las fechas del pago de becas | Fuente: Especial

Para todos los estudiantes de nivel media superior que reciben el apoyo de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, una duda que tienen muy presente es saber cuándo recibirán el próximo pago de la beca.

De acuerdo con el calendario de pagos, la fecha programada del próximo abono es durante el mes de noviembre. Recordemos que el pago correspondiente al mes de marzo-abril y mayo-junio se adelantó para no coincidir con las elecciones del país

Con relación al pago del cuarto bimestre correspondiente al mes de julio-agosto, este no se abonará ya que se encuentra en el periodo vacacional.

¿Qué debo tomar en cuenta al cobrar?

Medios de contacto para tu beca | Fuente: Twitter

Recuerda que en el momento de ser abonado el pago de tu beca, puedes generar un código de barras o QR, para cobrarlo en Banco Azteca y tiendas autorizadas como Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Superama y Sam´s Club.

Esté código tiene una vigencia de entre 1 a 2 días. Si por alguna razón no pudiste realizar el retiro, tendrás que generar un nuevo código.

Otro punto a considerar

Así alertó la CNBBBJ sobre las extorsiones | Fuente: @BecasBenito (Captura de pantalla de Twitter)

Además, la Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), pide denunciar cualquier anomalía o persona que pretenda condicionar el pago de la beca durante este periodo electoral.

Si alguien solicita tus datos personales o te pide participar en eventos electorales, comunícate a la FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales), para iniciar una denuncia.

Si quieres más información sobre becas a estudiantes, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink

Publicidad