¡BBVA lo hace de nuevo! Clientes REPORTAN que les quitan DINERO

Usuarios reportaron saldo negativo en su cuenta, ¿te ocurrió?
¿Tuviste problemas con BBVA? No eres el único.| Foto: Unsplash

Desde hace unos días, usuarios de BBVA México reflejaron, a través de sus redes sociales, una sorpresa al recibir en sus cuentas un depósito desconocido. La situación fue aclarada por la institución e informó que se trató de un “error humano”.

Después de este incidente, el banco se encargó de asegurar que la confusión en los saldos a favor en las cuentas de usuarios fueron acasionados por un error en el registro de compras realizadas. Además, explicó que el registro ya había sido completado correctamente en las cuentas de los clientes.

Usuarios de BBVA México reflejaron descontento en redes sociales.| Foto: Unsplash

¿Cuál es el nuevo caso?

Una vez que BBVA arregló la situación con los usuarios, ahora la situación fue un reclamo por tener saldos negativos, ya que este martes, varias personas se llevaron la sorpresa de no contar con dinero en sus cuentas bancarias. Estos saldos negativos iban de 500 hasta 2 mil pesos.

Por otro lado, algunos usuarios dieron a conocer que en sus cuentas no hubo algún movimiento desconocido acerca de saldos extras, aunque para mala suerte tuvieron un cargo “doble” de algunas compras que no podían ser usadas en su cuenta.

Hubo un usuario, el cual aseguró que tenía 6 mil 700 pesos en su cuenta de BBVA el 8 de mayo y para el martes 10, su cuenta registraba una cantidad de mil 200 pesos menos.

En cuanto a otros clientes, denunciaron que no tenían la oportunidad de comunicarse con nadie de atención al cliente durante el día. Entonces por medio de redes sociales, los usuarios se encargaron de reportar los incidentes en sus cuentas.

¿Atravesaste por este problema con BBVA? Recuerda tomar tus medidas para proteger tu dinero.

Para más información entra a Oink Oink.

ANUNCIO