ANUNCIO

Barbie: ¿Vale la pena gastar en el cine para ver esta película?

Te decimos todo lo que tienes que saber sobre la película antes de que decidas gastar en el cine para verla
Barbie
La nueva película de Barbie se estrenará en julio de 2023 | Foto: Twitter Plot Twist

Ir al cine se ha convertido en un gasto que uno no siempre puede solventar. Las entradas no son muy costosas, pero un combo de palomitas cuesta un ojo de la cara. Así que es normal que las personas lo piensen dos veces antes de gastar su dinero por ver una película en pantalla grande. 

Ahora bien, en las últimas horas, todo mundo se la ha pasado hablando de ‘Barbie’, una película que se estrenará en julio de 2023. El tren del mame arrancó luego de que se publicaran imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling caracterizados como Barbie y Ken, respectivamente.

Pero, más allá de la emoción por ver a este par de actores juntos, ¿vale la pena gastar la quincena en el cine para ver la película de Barbie?

margot robbie barbie

Margot Robbie le dará vida al personaje de Barbie | Foto: Twitter

En realidad, nadie puede saber si la película estará buena o será un porquería más en cartelera, pero sí podemos sacar algunas conclusiones relacionadas con las personas que están detrás de la creación de la película.

El guionista es Noah Baumbach, el mismo tipo que escribió ‘Historia de un matrimonio’ (Marriage Story), la producción de Netflix que estuvo nominada al Óscar a Mejor Película en 2019.

Así que se espera que la historia de Barbie y Ken realmente tenga trascendencia y nos entregue momentos de tensión similares a los de  ‘Historia de un matrimonio’.

historia de un matrimonio

Noah Baumbach, guionista de ‘Historia de un matrimonio’, escribió la película de Barbie | Foto: Twitter

Por otro lado, Greta Gerwig se encargará de dirigir la película. Es la misma directora de películas como ‘Mujercitas’ o ‘Lady Bird’, cintas que también estuvieron nominadas en su momento en la categoría de Mejor Película de los Óscar.

Y finalmente, está la propia Margot Robbie, una actriz que, en general, elige buenos papeles (a excepción de las horrendas películas de superhéroes de DC, pero ese es otro tema), lo cual puede ser una pista para pensar que ‘Barbie’ será una buena película.

En conclusión, quizá no sea mala idea darse una escapada al cine para ver la película; aunque igual, tarde o temprano terminará en alguna plataforma de streaming.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO