¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bar te deja pagar la cuenta con Pokemon

Algunos Pokemón te dan tragos gratis y otros descuentos de hasta el 50%
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

Después de Pokemón Go causara furor hace un par de años, parece que todavía tienen una base de fanáticos bastante sólida. Tan es así que muchos bares y restaurantes aprovecharon la nueva serie de actividades que la compañía desarrolladora del juego, Niantic, generó para atraer nuevos jugadores.

Imagen: Especial

Entre estas actividades está el intercambio Pokemon. Sin embargo, si bien esta actividad estaba pensada para que las personas pudieran completar su colección mucho más rápidamente, parece que algunos establecimientos de consumo están aceptando pokemones como método de pago, a través de esta modalidad dentro del juego.

Un usuario de Reddit, Mongolian Mango, compartió una foto en la que muestra una lista de precios que se pueden pagar con pokemones en un bar. Estos pokemones permiten obtener desde tragos gratis, hasta descuentos de hasta el 50 por ciento.

En la foto, el usuario añade a manera de broma: “¿Quién dice que ser maestro pokemón no te sirve para pagar tus cuentas?”

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, porque los pokemones que se tienen que pagar son muy raros y difíciles de capturar. Entre ellos se encuentran Pokemon Shiny, Unown y pokemones que se encuentran sólo en ciertas regiones. No aceptan cualquiera.

Imagen: Especial

De acuerdo con información de Excélsior, aunque el usuario no reveló el nombre o el lugar del bar, se especula dentro de la comunidad que se puede tratar de un bar en Australia, pues el listado pide pokemones que se encuentran en otras regiones, salvo aquel que se encuentra en Australia. Seguramente el dueño del bar es un fanático del videojuego, y aceptó este método de pago para completar su colección.