En Banorte ya posible solicitar créditos desde el celular

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

El Grupo Financiero Banorte dio a conocer que ya se puede solicitar y contratar una tarjeta de crédito de su institución bancaria a través desde el celular. Esto es posible por la función “Contrata” de Banorte Móvil, la cual ya está en operaciones.

De acuerdo con el diario El Universal, esta forma de solicitar una tarjeta es simple y ágil. Además, el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, señaló que esta actualización es parte de su compromiso con los clientes de ofrecerles más servicios financieros que sean accesibles y fáciles.

El directivo remarcó que es posible acceder a los productos que el usuario necesita desde el lugar en el que se encuentre y cuando así lo necesite, sobre todo con la confianza de que sus datos están protegidos por la institución financiera.

Imagen: Especial

“Contrata” de Banorte Móvil es una nueva función que forma parte de las constantes innovaciones que ha lanzado el banco mexicano, de hecho, con esta nueva aplicación Banorte se ha convertido en la primera institución financiera que les permite a sus clientes solicitar y contratar una tarjeta desde su celular, a la hora que quieran, en el lugar donde se encuentren y lo mejor ahorrándose el tiempo de acudir a una sucursal.

Lo único que se necesita hacer es: activar la sesión en Banorte Móvil, selección la opción que parece en el menú principal y que dice “Contrata”. Después el usuario debe seleccionar la tarjeta de crédito, confirmar los datos y documentos del cliente.

Imagen: Especial

Posteriormente se realiza una investigación para autorizar una línea de crédito y el sistema le permite al cliente elegir entre las diferentes tarjetas de crédito de Banorte la que más se acomode a su perfil, sólo tendrá que seleccionar la opción que más le guste y listo.

Una vez que el banco aprobó la solicitud y el cliente confirmó la opción que más le gusta sólo tendrá que esperar la tarjeta, la cual puede llegar en su domicilio o a la sucursal que elija, incluso el usuario tiene la opción de monitorear el estatus de su tarjeta desde la opción “Seguimiento de mis tarjetas”, la cual también está disponible desde la app de Banorte.

Cabe mencionar que el proceso para que se apruebe la solicitud es el mismo que se sigue en sucursal, por lo cual si el dictamen es rechazado también se notificará desde vía móvil.