¿Los bancos tendrán servicio este 24 y 25 de diciembre? Te decimos

Hay una red de cajeros automáticos en los que podrás hacer disposición de efectivo y otras operaciones
Imagen: Especial

¿Lo sienten? Sí, es el espíritu de Nochebuena y Navidad ya está cada vez más cerca, pero si todavía tienes trámites bancarios que hacer, aquí te contamos si estas instituciones darán servicio en este 24 y 25 de diciembre.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que para la Nochebuena (24 de diciembre) los bancos sí van a trabajar de manera normal, sin embargo, la situación cambiará para el día 25 de diciembre, cuando las familias mexicanas celebran la navidad y el recalentado.

Imagen: Especial

En el comunicado oficial emitido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que el día 25 de diciembre ningún banco abrirá sus puertas, es decir, que en esa fecha no podrás realizar ningún trámite.

Recuerda que al ser un día oficial, el pago o trámite podrá posponerse hasta el día 26 de diciembre sin repercusiones o afectaciones al historial crediticio, además, hay una red de cajeros automáticos en los que podrás hacer disposición de efectivo y otras operaciones; ten presente que los horarios de atención telefónica están disponibles las 24 horas de todo el año.