ANUNCIO

Bancos no darán servicio el jueves 12 de diciembre

Se conmemora el Día del Empleado Bancario
10 de diciembre 2019, bancos no tendrán servicio el 12 de diciembre, bancos, instituciones bancarias, 12 de diciembre, Día del Empleado Bancario
Imagen: Especial

Usuarios de instituciones bancarias prevengan los movimientos que vayan a realizar, pues este jueves 12 de diciembre todos los bancos suspenderán sus operaciones a causa de ser un día feriado para el sector.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer esta información, donde anunció que esta decisión responde a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual establece los días inhábiles en el sector financiero.

10 de diciembre 2019, bancos 12 de diciembre, bancos, instituciones bancarias, cierre, horario de atención

Imagen: Especial

Además, explicó que los usuarios de la banca que necesiten realiza algún movimiento, lo podrán hacer a través de las sucursales bancarias que hay en almacenes comerciales o supermercados, ya que estos sitios sí tendrán servicio para al público en los horarios tradicionales.

La Asociación de Bancos de México recordó que todos los clientes tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios vía telefónica y por internet, así como una red de más de 55 mil cajeros automáticos donde podrán hacer diferentes transacciones.

10 de diciembre 2019, cajeros automáticos, bancos, instituciones bancarias, servicios bancarios

Imagen: Especial

Finalmente, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros señala que, en caso de que la fecha límite de un pago coincida con un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente sin ningún recargo o inconveniente.

ANUNCIO