Banco del Bienestar alerta sobre fraudes a su nombre

Aquí te explicamos lo que hacen los estafadores para robarte tu dinero
Imagen: @bbienestarmx (Twitter)

El Banco del Bienestar alertó sobre personas que están utilizando su nombre para cometer fraudes. En este espacio te explicaremos cómo operan los estafadores para quitarte tu dinero.

A través de sus redes sociales, la institución financiera aseguró que nadie de sus colaboradores tiene la instrucción de enviar información por WhatsApp o grupos de Facebook.

Asimismo resaltó que todos sus trámites son gratuitos. Por lo que en caso de que alguien te pida realizar un depósito para concretar servicios del banco, seguramente se tratará de una estafa.

La institución ha aclarado en varias ocasiones que sus colaboradores deben de identificarse al momento de presentarse y que no cuentan con intermediarios para sus trámites.

Este es uno de los documentos que envían los estafadores a nombre del Banco del Bienestar | Imagen: @bbienestarmx (Twitter)

El Banco del Bienestar exhortó a la población a no dar datos personales ni reenviar el mensaje a otras personas ya que así se detendrá la cadena de fraudes.

Para aclarar cualquier duda de sus trámites o servicios, mejor comunícate al 800 900 2000. También puedes acudir a su página web http://www.gob.mx/bancodelbienestar o a sus redes sociales, en las cuales está como @bancobienestar (en Facebook e Instagram) y @bbienestarmx (en Twitter).

Y si quieres solicitar un Crédito Directo Productivo de 50 mil pesos, dale clic aquí.

Publicidad