¿Cuánto bajaron los precios del iPhone tras lanzamientos de Apple?

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

Apenas el pasado 10 de septiembre se anunciaron los nuevos productos de Apple, por lo cual muchos consumidores ya están alerta para saber los precios de los anteriores modelos, ¿te interesa? Aquí te lo decimos.

Con el estreno de los nuevos iPhone, septiembre se ha convertido en uno de los meses más esperados por los consumidores de los productos Apple y más para las personas que quieren adquirir un nuevo celular, pero a un precio razonable.

A continuación te decimos cuánto cuesta cada nuevo celular con la manzana:

Si te interesa un iPhone 7 con una capacidad de 32 GB y 128 GB, pantalla de 4.7 pulgadas, chip A10 fusión y con cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo trasero. Tenemos malas noticias, pues tanto su versión normal como la Plus dejarán de venderse en las tiendas de Apple.

Imagen: Especial

Pero si te late el modelo del iPhone 8, el cual tiene un espacio de 64 GB y 256 GB; con un chip A11 Bionic Neural Engine, el cual tiene una cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, podrás adquirirlo por un total de 10,999 pesos (64 GM) o por 11,999 pesos (256 GB).

Mientras que la versión Plus del iPhone 8, con la capacidad de espacio de 64 y 256 GB; una pantalla más grande, es decir, de 5.5 pulgadas y un chip A11 Bionic Neural Engine, con el mismo tipo de cámara, podrás adquirirlo por sólo 13,499 pesos o 14,499 pesos, dependiendo la cantidad de GB de cada modelo.

Imagen: Especial

Si quieres una versión más resiente puedes pensar en iPhone XR, el cual se encuentra disponible en sólo dos versiones y no tres como se lanzaron, los modelos que quedan son 64 GB y 128 GB, la pantalla es de 6.1 pulgas; mientras que su chip es un A12 Bionic; su cámara trasera es de 12 MO con un gran angular y la frontal de 7 MP True Depth. Los costos de este producto van desde los 14,999 pesos hasta los 15 mil 999 pesos, el modelo que ya no se vende es el de 256 GB.

Otro producto de Apple que ya no se encuentra a la venta es el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Con información de Dinero en Imagen