Bad Bunny tiene su línea de cuadernos y libretas

Bad Bunny  no sólo es reconocido por la fama que ha conseguido a través de su música, también se volvió en un activista político de Puerto Rico gracias a su...
Imagen: Especial

Bad Bunny  no sólo es reconocido por la fama que ha conseguido a través de su música, también se volvió en un activista político de Puerto Rico gracias a su canción Afilando los Cuchillos, que hizo en colaboración con Residente e iLe, en la cual se exige la renuncia del gobernador  Ricardo Rosselló, quien el pasado 25 de julio dejó el cargo.

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente encabezan protestas en Puerto Rico

Ahora el cantante de trap está en la mira y no es para menos, pues en las tiendas de Walmart ya están a la venta su línea de cuadernos y libretas. Lo único malo es que por el momento estos artículos escolares sólo están en su natal Puerto Rico.

Imagen: Especial

Las libretas tienen un precio de 3 dólares con 98 centavos (77 pesos) y se han convertido en la sensación para el regreso a clases en el territorio puertorriqueño gracias a sus diseños donde aparece el logo del cantante y la cara del artista de urbano más popular de la isla.

Imagen: Especial

El verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio, tiene 25 años y nació en San Juan, Puerto Rico. Comenzó en el mundo de la música a los 13 años y se inspiraba en el ritmo de Vico C, uno de los pioneros del reggaetón.

De acuerdo con diferentes versiones, su apodo de ‘Conejo Malo’ viene desde su infancia, pues en una de sus fotografías sale con unas orejas de conejo y cara de pocos amigos, por lo cual decidieron bautizarlo como Bad Bunny.

Con información de Marvin