Estos son los 10 autos nuevos que menos valor pierden en su reventa

Imagen: Especial

Es bien sabido que los autos nuevos, recién salidos de la agencia, pierden un importante porcentaje de su valor y es imposible revenderlos al mismo precio, pero hay algunas marcas y modelos que a pesar del tiempo su costo inicial no disminuye de manera drástica, por eso te contamos de los 10 autos nuevos que menos valor pierden al momento de su reventa. 

Una de las principales razones para que los autos se devalúen es que cada año salen nuevos modelos, aunque también estos irán perdiendo valor conforme pase el tiempo. De acuerdo con el portal Kelley Blue Book, estos son los 10 modelos que menos valor van a perder al momento de revenderlo:

Porsche Macan: Según el sitio, el valor de reventa proyectado después de 36 meses de haberlo sacado de la agencia será del 65% de su precio original; mientras que el valor de reventa de 60 meses será del 50% de su total.

Imagen: Especial

Ford F-Series: El valor de reventa proyectado de esta camioneta después de 36 meses de haberlo comprado será del 57.5%, pero su valor de reventa estimado después de 60 meses de salir de la agencia será del 50.6% su precio inicial.

Chevrolet Colorado: De acuerdo con el portal, su valor de reventa proyectado después de 36 meses de salir de la agencia sería del 59% de su precio original, mientras que el valor aproximado para revenderlo después de 60 meses será del 50.9%.

Imagen: Especial

Honda Ridgeline: Esta camioneta tendrá un valor de reventa, después de 36 meses, calculado en el 63.2% de su precio original, pero después de 60 meses el dueño lo podrá revender en el 51.3% de lo que le costó en la agencia.

Chevrolet Silverado: Es otra de las camionetas que no pierde tanto valor al momento de una reventa, pues de después de 36 meses se podrá revender en el 59.8% de su precio inicial; mientras que después de 60 meses conservará el 53.7% de su valor en agencia.

Imagen: Especial

Toyota 4Runner: Este vehículo tendrá un valor de reventa estimado, después de 36 meses, en 65.7% de su costo de agencia. Mientras que el valor de reventa proyectado después de 60 meses será del 56.3%.

GMC Sierra: El valor de reventa proyectado de este auto después de 36 meses de uso será del 62.2%, pero si el dueño desea venderlo después de 60 meses de tenerlo, su valor de reventa estimado es de 56.7% de su valor inicial.

Imagen: Especial

Toyota Tundra: Kelley Blue Book sostiene que su valor de reventa estimado, después de 36 meses de uso será del 66.6% de su primer costo, mientras que el valor de reventa proyectado después de 60 meses de uso será 56.9%.

Jeep Wrangler: De acuerdo con la empresa de valoración de vehículos afirma que su valor de reventa proyectado después de 36 meses de uso diario es del 66.5% de su precio de agencia, mientras que si se vende después de 60 meses de correrlo tendrá un valor estimado del 58.3% de su costo inicial.

Toyota Tacoma: Finalmente tenemos esta camioneta, quién conservará el 69.4% de su valor de agencia después de 36 meses de uso, mientras que su valor de reventa proyectado después de 60 meses será del 62.2% del precio inicial.

Con información de Dinero en Imagen