Estos son los 10 autos con más “defectos de fábrica” en este año

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

De manera anual, el portal Consumer Reports realiza una investigación sobre los nuevos modelos de autos para conocer los “detalles de fábrica” más comunes de los automóviles más recientes y en esta ocasión, su investigación encontró que había modelos considerados de “primera calidad” que presentaban grandes problemas. Te presentamos los 10 autos con más defectos de fábrica:

Los autos con más defectos de fábrica

Volkswagen Atlas

En México este auto es conocido como Teramont y la revista Consumer Reports lo considera como uno de los autos con más defectos de fábrica, pues es de los peores calificados, esto se puede entender, de acuerdo con la investigación, porque los autos grandes no son el fuerte de Volkswagen. En particular, este coche presenta problemas en el motor, suspensión y dirección.

Cadillac CTS

Este auto tiene un gran diseño, pero los reportes de fallas señalan que tiene problemas en las pruebas de climatización, transmisión y motor, estos errores los presenta en la versión de cuatro cilindros y en el V6.

Imagen: Especial

Alfa Romeo Giulia

Este auto pertenece a una de las marcas que para muchos consumidores “deberían” tener garantía de calidad, pero Giulia presentó fallas en su sistema electrónico y tampoco le fue bien en las pruebas que se realizaron al motor de cuatro cilindros y 280 CV versión veloce.

Kia Cadenza

Es un auto de lujo de la marca KIA, en el cual se encontraron algunas fallas en su sistema de refrigeración, problema que ocasiona emisiones contaminantes a pesar de ser un modelo nuevo de coche.

Imagen: Especial

Cadillac Escalade

Es un auto considerado como todoterreno, pero a pesar de ser parte de esta categoría, el vehículo tiene un terrible “defecto de fábrica” en su transmisión. Esta falla debería prender las alertas de Cadillac para su siguiente versión.

Cadillac CT6

La marca Cadillac es considerada por los expertos como de lujo, pero en este rankig ya apareció tres veces, problema que podría representar como una derrota para la automotriz. En esta ocasión, el auto CT6 reportó problemas en la electrónica de abordo, climatización y transmisión.

Imagen: Especial

Chevrolet Silverado 2500 HD

Esta camioneta presentó fallas en su tren motriz y en su suspensión, aunque son errores considerables, esta versión tiene un problema principal: las emisiones que provoca su motor.

Tesla Model X

Este auto representa una gran apuesta de Musk, pero a pesar de estar en la mira de muchos, su avanzada tecnología no deja de presentar fallas, las cuales no son pocas. De acuerdo con Consumer Reports, esta versión de Tesla tiene mal funcionamiento en la carrocería, electrónica a bordo e incluso tiene defectos en su pintura.

Imagen: Especial

Buick Enclave

Esta SUV es considerada como una de las mejores apuestas de la marca Buick, pero tiene problemas en su transmisión automática de nueve velocidades y en su tren de potencia.

Jaguar F-Pace

Finalmente, tenemos este auto, el cual presenta detalles de fábrica que no son nada comunes para modelos nuevos, pues presenta problemas en el sistema de propulsión y su transmisión tiene ruidos y fugas.