Estos son los 7 autos deportivos más baratos que podrás comprar este año

Los autos deportivos son los favoritos por los apasionados de los vehículos y la velocidad, pues destaca su diseño y el potencial que llega a alcanzar estas versiones. En nuestro...
Imagen: Especial

Los autos deportivos son los favoritos por los apasionados de los vehículos y la velocidad, pues destaca su diseño y el potencial que llega a alcanzar estas versiones. En nuestro país encontramos distintas marcas automovilísticas que manejan diferentes autos deportivos de primer nivel y los cuales no resultan ser tan caros comparados con otros de su mismo tipo.

A continuación, te contamos de los siete autos deportivos que podrás encontrar en México a un precio razonable y que de verdad vale la pena comprar en este 2019.

Suzuki Swift Sport, cuenta con un motor de 4 cilindros; es Boosterjet de 1.4 litros, el cual se caracteriza por ser un motor turbo de inyección directa de gasolina, lo que hace que los modelos que lo tienen sean más agiles. Es de transmisión manual y automática que alcanza 6 velocidades. Su precio es de 316 mil 990 pesos.

Volkswagen Jetta GLI, se caracteriza por su motor 2.0 litros turbo de 230 Hp y 250 Lb-pie de torque; además, cuenta con un techo corredizo panorámico, faros y calaveras LED, y doble escape deportivo. Este auto cuesta 503 mil 065 pesos.

Imagen: Especial

SEAT Leon Cupra, es un vehículo que cuenta con un motor de 2.0 litros turbo, el cual tiene la capacidad de generar 290 caballos de fuerza y 258 Lb-pie de torque. Está disponible en ocho colores diferentes y con faros Full LED. Su valor es de 518 mil 900 pesos.

Volkswagen Golf GTI, cuenta con un motor de 2.0 litros turbo, ofrece 230 caballos de fuerza y 258 Lb-pie de torque; su volante es multifunciones, iluminación ambiental, radio con pantalla touchscreen, asientos top-sport y pedales en aluminio. Tiene un costo de 564 mil 64 pesos.

Imagen: Especial

KIA Stinger, tiene un motor de 2.0 litros turbo que produce 250 caballos de fuerza y 260 Lb-pue de torque. Este auto deportivo puede pasar de 0 a 100 de velocidad en 6 segundos. Cuenta con faros Led, frenos Brembo, espejos exteriores con acabados en Dark Chrome. Su precio en el mercado es de 604 mil 900 pesos.

Nissan 370Z, tiene un motor V6 de 3.2 que ofrece 332 caballos de fuerza, su transmisión es manual de 6 velocidad o automática de 7, cuenta con una tracción trasera controlada por el Sistema de Control de Tracción (TCS), combinado con el Control Dinámico de Estabilidad (VDC). Su valor es de 637 mil 200 pesos.

Subaru BRZ, es el último vehículo de este ranking; cuenta con un motor de 2.0 litros que generan hasta 205 caballos de fuerza y 151 Lb-pie de torque. Este auto deportivo puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 7.6 segundos. Lo puedes comprar por 545 mil 900 pesos.

Con información de Dinero en Imagen