Crece tendencia de autocinemas como alternativa de entretenimiento en CDMX

Los autocinemas en el país se han visto impulsados por la epidemia de Covid-19
Imagen: Especial

Debido a que crece la tendencia de autocinemas como alternativa de entretenimiento en la Ciudad de México se habilitó uno temporal en el estacionamiento de Campo Marte y habrá funciones todos los días de la semana.

Los autocinemas en el país se han visto impulsados por la epidemia de Covid-19.

(Imagen: Twitter @IbraVeol)

¿Dónde está ubicado este autocinema?

Este autocinema se localiza en la instalación militar ubicada en Chapultepec, en la Ciudad de México.

¿Cuándo habrá funciones?

Del 21 de septiembre al 18 de octubre habrá funciones diarias, dos de lunes a jueves, a las 17:00 y 20:00 horas, y tres de viernes a domingo, a las 14:00, 17:00 y 20:00 horas y la compra de boletos estará disponible en el portal de Ticketmaster, menciona Forbes.

En la primera semana del autocinema se proyectarán películas de diversos tipos, por ejemplo, “Lost in Traslation”, “Napoleon Dynamite”, “Borat”, “E.T.”, y “Wall-e”.

De esta forma las personas han recurrido a los autocinemas como una manera segura de entretenimiento en medio de la nueva normalidad en México.

Imagen: Unsplash

En la comodidad de su coche y acompañados de palomitas, cientos de familias disfrutan una película o un día especial en un autocine a la mexicana para tratar de distraerse y “evitar la exposición a los contagios por la Covid-19”, dicen los clientes que acuden.

Todo está pensado para que los asistentes estén en contacto con el menor número de personas posibles. Desde su llegada solo tienen contacto con una persona que les toma la temperatura, les ofrece gel antibacterial y les dice las reglas del lugar.