¿Cómo limpiar el coche con vinagre y otros productos que te ahorrarán dinero?

Al igual que la casa y la oficina debes hacer limpieza profunda
Imagen: Twitter @CarDealerBot

Tuviste un fin de semana agitado y tu coche quedó vomitado, además, tu perro se sube siempre y los asientos tienen un aroma turbio, en fin, tus opciones se limitan a lavarlo o pagas para que le den su buena limpieza.

Imagen: Twitter @MMbuton

No te aceleres al igual que la casa y la oficina debes hacer limpieza profunda y nadie mejor sabrá que el volante, la palanca y las manijas de las puertas pueden guardar virus o bacterias, así que ahorra ese dinero que ibas a pagar y además lo harás con plena conciencia. Te presentamos algunas ideas con productos caseros que ayudarán a tu bolsillo.

Así puede limpiar el interior de un auto con productos caseros

Una toalla desinfectante usarla en el volante, manijas y palanca ayuda mucho pero también puedes humedecer un paño con alcohol y es una excelente idea para desinfectar tu coche.

Acabar con bacterias y polvo con vinagre y aceite de linaza

Expande a lo largo del carro con un trapo la solución de vinagre y aceite de linaza y terminarás con el polvo que se impregna en las superficies.

El bicarbonato y el jabón nunca fallan

Puedes mezclar una taza de bicarbonato de sodio con cuatro litros de agua caliente y un poco de jabón neutro prepara un cepillo de cerdas suaves y aplícalo en los sillones o la carrocería y quita el exceso con un paño húmedo.

Imagen: @Davhana5

Realiza un limpiado general

Con un atomizador revuelve una taza de jabón líquido, una taza de vinagre blanco y una taza de agua mineral y lo que harás es rociar la solución y retira los sobrantes con una toalla.

Recuerda, si deseas una mayor desinfección de tu carro, entonces, disuelve alcohol y agua, en porciones similares, en un atomizador y dispersar por todas las áreas que creas necesario.