Audi R8 edición limitada llega a México y esto costará

Audi trae a México 25 unidades, de un total de 222 en todo el mundo, del R8 Decennium, la unidad es una historia de éxito por su motor V10 que...
Audi trae a México 25 unidades del R8 Decennium (Imagen: Especial)

Audi trae a México 25 unidades, de un total de 222 en todo el mundo, del R8 Decennium, la unidad es una historia de éxito por su motor V10 que se lanza al mercado con edición limitada.

Te recomendamos: Bugatti hará sólo 10 de estos súpercarros de 9 millones de dólares

Esta edición especial del Audi R8 está disponible en carrocería enfundada en un exclusivo color gris Daytona con efecto mate. Y tanto los rines de 20 pulgadas como el colector de admisión del motor 5.2 FSI tienen acabados en bronce mate, informa Forbes.

Interior del Audi R8 V10 Decennium tiene acabados negros

El interior del Audi R8 V10 Decennium tiene acabados negros con inserciones de fibra de carbono brillante le dan un toque único. Los asientos deportivos con tapizado tienen rombos terminados en negro brillante y cuentan con costuras contrastadas en tonos bronce.
Las puertas están realizadas en fibra de carbono brillante.

Vista interior del R8 Decennium (Imagen: Especial)

Logos con la inscripción “Decennium” embellecen la consola central. Las inserciones en los bordes de las puertas están realizadas en fibra de carbono brillante y el haz al suelo presume la insignia.

Motor adopta su configuración más potente

Destaca su motor 5.2 FSI atmosférico que adopta su configuración más potente como eje central del R8 V10 Decennium. Su potencia de 610 caballos de fuerza y un par máximo de 560 Nm, provoca que el modelo de 0 a 100 km/hr en apenas 3.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 330 km/hr.

Audi R8 2020 también inicia su comercialización

El Audi R8 2020 también inicia su comercialización, al mismo tiempo que esta edición especial. El esperado deportivo de la marca de los cuatro aros ya está disponible en nuestro país en sus versiones Performance.

El Audi R8 V10 Decennium tiene un potente motor (Imagen: Especial)

El precio del R8 Coupé V10 Performance va desde 3 millones 269 mil 900 pesos, mientras que el R8 Spyder V10 Performance inicia en un precio ligeramente superior a los 3.5 millones de pesos.

 

Publicidad