Audi México busca a estudiantes de ingeniería para prácticas en Alemania

Audi México abre su convocatoria a estudiantes de ingeniería para adquirir experiencia en México y en Alemania. El Programa EMA (Estudiantes Mexicanos en Alemania) tiene una duración de año y...
Imagen: Especial

Audi México abre su convocatoria a estudiantes de ingeniería para adquirir experiencia en México y en Alemania. El Programa EMA (Estudiantes Mexicanos en Alemania) tiene una duración de año y medio e involucra experiencia en Audi México y en una planta de Audi en Alemania (AUDI AG).

Te recomendamos: Frenan producción del Fiat 500 en Toluca

Si eres estudiante de ingeniería en los últimos semestres de la carrera, no lo pienses más, esta oportunidad te puede interesar debido a que el programa ha tenido gran éxito en los jóvenes de las diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz.

¿Qué obtienes a cambio además de la experiencia de ser becario de Audi?

Debido a que el equipo de Audi México busca jóvenes estudiantes de ingenierías, que se encuentren cursando los dos últimos semestres de la carrera es para apoyarlos a impulsar su potencial y pasión en el área al adquirir experiencia en una de las plantas en Alemania y al finalizar con éxito el programa y obtener su título universitario, tienen la posibilidad de ser contratados en Audi México.

Imagen: Especial

¿Qué requisitos necesitan los aspirantes para el equipo Audi?

  • Los aspirantes al programa deben tener un nivel avanzado de inglés (promedio mínimo de 8.5/ TOEFL 550 puntos).
  • Nivel mínimo del idioma alemán (certificación A2).
  • Estudiar alguna ingeniería.
  • Tener disponibilidad de vivir una experiencia internacional de tiempo completo en la planta y universidad alemana asignada.

¿Qué debes tomar en cuenta sobre las prácticas en Audi?

Imagen: Especial

  • El Programa EMA comienza con seis meses de prácticas en Audi México. Después los estudiantes se trasladan a Alemania, donde cursan un semestre en la universidad.
  • Entre febrero y marzo del siguiente año inician las prácticas profesionales en AUDI AG, ya sea en Ingolstadt o Neckarsulm con una duración de seis meses.
  • Durante el programa se da a los estudiantes un curso de alemán y la oportunidad de crear una red social con los participantes del Programa EMA.
  • Al finalizar la fase de estudios y prácticas en Audi México y en Alemania, los estudiantes regresarán a San José Chiapa para incorporars al equipo de Audi México.

La convocatoria está abierta del 24 de septiembre al 1 de noviembre. Para conocer más detalles sobre el Programa EMA ingresa aquí.

 

Publicidad