AT&T sube los precios de sus planes

La compañía de telefonía, AT&T, anunció que a partir del próximo primero de abril aumentará el precio de sus distintos planes, el rango es de entre 25 y 105 pesos...
Imagen: Especial

La compañía de telefonía, AT&T, anunció que a partir del próximo primero de abril aumentará el precio de sus distintos planes, el rango es de entre 25 y 105 pesos dependiendo del servicio contratado.

La empresa de telefonía notificó a sus clientes a través de un SMS, en donde decían que la renta y el nombre del plan serían actualizados en la factura.

Imagen: AT&T

En el enlace donde venía la nueva información, se detalla que el ajuste a los planes derivados de: Plan Consíguelo Básico, Plan Consíguelo Completo, Plan Consíguelo Avanzado y ATT Plus ATMv1; dependiendo del servicio, el aumento va de 25 a 105 pesos.

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”, indicó la empresa a sus clientes.

No obstante, la compañía señaló que aquellos clientes cuya factura está domiciliada a su tarjeta de crédito recibirán el beneficio equivalente al aumento de las tarifas, con lo que prácticamente seguirán pagando la misma suma de antes.

Imagen: Especial

Finalmente, AT&T señaló que el incremento en sus precios se debe al aumento de su cobertura 4G LTE, que según la empresa ha llegado a cerca de 100 millones de mexicanos, por lo que necesita mantener las condiciones actuales del servicio y aumentar los beneficios para sus clientes. Asimismo destacaron la inversión de 7 mil millones de dólares que ha hecho la empresa desde que llegó a México.

“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”, agregó el mensaje.

Así que, si eres cliente de esa compañía de telefonía móvil, te informamos que el aumento de precios será en abril, así que revisa el plan que tienes contratado y revisa cuál es el ajuste, así no te agarrará de sorpresa el aumento de precio.