Ataúd de José José, entre los 5 más caros del mundo, llega a México

Redacción Oink Oink
Imagen: Especial

Comprar un ataúd es uno de los artículos más caros para cualquier funeral, y muchas personas no tienen los medios para pagar un ataúd o prefieren no gastar una cantidad tan grande de dinero. Este miércoles el ataúd de José José, considerado entre los 5 más caros del mundo, llegó con parte de los restos mortales del interprete de “Almohada” a México.

Te recomendamos: Sarita Sosa habría recibido 30 millones de pesos por la exclusiva de la muerte de José José

Los ricos y los famosos llevan el lujo incluso cuando mueren. A continuación, te presentamos la lista de los ataúdes más caros del mundo, que solo se pueden poseer, si uno tiene millones para gastar en algo así, cuyo placer ni siquiera se puede disfrutar.

El ataúd de acero inoxidable Sterling Deluxe de 2 mil 700 dólares

Una de las formas en que se puede enterrar a alguien con estilo es con uno de los modelos de ataúdes más caros de Star Legacy, llamado el ataúd de acero inoxidable Sterling Deluxe. Con un alto precio de 2 mil 700 dólares (54 mil pesos), el ataúd tiene un exterior azul y un acabado de pincel con un interior blanco suave, reporta el sitio ezifunerals

Imagen: Especial

Ataúd de lujo de cobre de 2 mil 900 dólares

Otro ataúd costoso de Star Legacy, es el Copper Deluxe Casket que cuesta 2 mil 900 dólares (58 mil pesos) y, como su nombre indica, está hecho principalmente de cobre.

El ataúd temático del beso de 4 mil dólares

Si eres un gran fanático de la banda de rock Kiss, es posible que desees ser enterrado en este ataúd, que tiene un alto precio de 4 mil dólares (80 mil pesos) y presenta imágenes de la banda.

Imagen: Especial

El ataúd original de JFK de 4 mil dólares

Si bien John F. Kennedy no fue enterrado en este ataúd, el ataúd que se utilizó para transportar su cuerpo de Dallas a Washington después de ser asesinado en 1963 costó la asombrosa cantidad de 4 mil dólares (80 mil pesos) .

El ataúd de Robert Wadlow de 4 mil 500 dólares

Uno de los ataúdes más caros de todos los tiempos es aquel en el que fue enterrado Robert Wadlow, en 1940. El ataúd costó alrededor de 4 mil 500 dólares (90 mil pesos); que se debió principalmente a la estatura masiva de Wadlow de 2.72 metros.

Imagen: Especial

Ataúd de bronce de Hallmark de 6 mil 900 dólares

Con un revestimiento de bronce tradicional y un cuerpo de terciopelo blanco suave, el cofre de bronce de Hallmark fabricado por la compañía Savon Caskets and Urns cuesta hasta 6 mil 900 dólares (138 mil pesos).

The Promethian el ataúd de 25 mil dólares de José José y Michael Jackson

Al entrar en ataúdes de cinco estrellas, las cosas se vuelven un poco más elegantes. Un ataúd de alta gama utilizado principalmente para grandes celebridades y por multimillonarios, incluido Michael Jackson, y recientemente el cantante mexicano José José, el Promethian cuesta hasta 25 mil dólares (500 mil pesos aproximadamente) y presenta una superficie dorada con un cuerpo de bronce sólido.

Imagen: Especial

El ataúd Xiao En Center de 36 mil 400 dólares

El ataúd Xiao En Center presenta madera de caoba fina y, debido a sus acentos artísticos pintados a mano en su costado, el ataúd lujoso cuesta hasta 36 mil 400 dólares (728 mil pesos).

El ataúd de oro de 14 quilates Malasia que cuesta 217 mil dólares

Considerado como uno de los ataúdes más caros del mundo, parece un cofre, es de oro de 14 quilates de Malasia y cuesta hasta 217 mil dólares (4 millones 4 30 mil pesos) debido al hecho de que está elaborado completamente de oro de 14 quilates, como su nombre indica. También se ha presentado en una exposición de ataúd en Kuala Lumpur, Malasia.

Imagen: Especial