Así son las tarjetas de crédito más exclusivas y lujosas del mundo

Los millonarios también usan tarjeta de crédito. Éstas son las razones
Así son las tarjetas de crédito más lujosas del mundo | Foto: Unsplash

Las tarjetas de crédito son el instrumento financiero más utilizado del mundo. No solo te brindan la posibilidad de realizar compras diferidas a meses sin intereses sino que, además, te otorgan otros beneficios como servicios exclusivos, acceso a salas VIP en aeropuertos, atención personalizada por parte de las instituciones bancarias, etc.

Por supuesto, mientras mejor sea la tarjeta de crédito, mayores son los beneficios. De hecho, por esta razón es que los millonarios utilizan tarjetas de crédito: no para apoyarse en los recursos contenidos en el saldo de las mismas, sino para sacarle el máximo provecho a este tipo de servicios que los hacen mantener un estatus social muy alto.

Pero, ¿cuáles son las tarjetas de crédito más lujosas, exclusivas y con mayores beneficios del mundo? Aunque no lo creas, hay productos en el mercado que no solo ofrecen bonificaciones enormes por cada compra, sino que, por si fuera poco, cuentan con incrustaciones de piedras preciosas y metales tan extraños como costosos.

Por estas razones, los millonarios usan tarjeta de crédito | Foto: Unsplash

Tarjetas de crédito exclusivas

  • Tarjeta Centurion de American Express

Esta tarjeta solo puede ser adquirida por invitación. Ofrece beneficios como estatus élite en los mejores hoteles del mundo, membresía de suite privada en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), entre otros.

Para darnos una idea, la comisión por apertura es de 5 mil dólares (100 mil pesos) y la anualidad es de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos).

Esta tarjeta ofrece acceso a suite privada en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) | Foto: Pexels

  • Dubai First Royal Mastercard

Los datos de la tarjeta están impresos en oro y al centro de la misma hay un diamante de 235 kilates. Por supuesto, solo se puede obtener por invitación expresa de Dubai First.

Uno de los beneficios más atractivos de esta tarjeta es la posibilidad de acceder a un “asesor de vida”, una especie de asistente personal 24/7 que cumple con todos los caprichos de los tarjetahabientes.

¿Quieres dar un paseo en helicóptero a las 3 am? Solo pídeselo a tu asesor y tu solicitud será atendida de inmediato.

Sin importar el costo, puedes pedirle lo que sea a tu asesor. ¿Qué tal un viaje en helicóptero? | Foto: Pexels

  • JP Morgan Chase Palladium

Esta tarjeta de crédito está hecha de paladio, un metal derivado del platino. Es exclusiva para socios o clientes privados de la empresa financiera JP Morgan, corporación de una de las familias más millonarias del mundo.

A partir de los 100 mil dólares de gasto (2 millones de pesos), los tarjetahabientes reciben bonificaciones descomunales de hasta 35 mil puntos por dólar gastado.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO