Así puedes trabajar en Canadá sin hablar Inglés y ganar $45 mil pesos

Canadá ofrece trabajos a mexicanos sin hablar inglés o francés
Canadá ofrece puestos de trabajo a mexicanos | Fuente: Unsplash

Canadá tiene una política abierta para el trabajo de inmigrantes, si bien la mayoría de las plazas requieren un mínimo de conocimiento en inglés o francés, también se ofrecen vacantes donde el idioma no es requisito. 

Sin necesidad de hablar otro idioma

Aprovecha las opciones para cambiar de trabajo | Fuente: Unsplash

Los mexicanos cada día tienen una mayor oportunidad de trabajar legalmente en otros países como Canadá. Si bien, esta nación requiere en la mayoría de sus puestos de trabajo un conocimiento básico de inglés o francés. También es posible trabajar sin hablar estos idiomas.

En esta ocasión se ofrece una vacante de Técnico de reparación de equipos informáticos, a través del portal del empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), dicha vacante otorga un salario mensual aproximado de $45 mil 975 pesos.

¿Cuáles son los requisitos?

Una opción para asentar empresas en Canadá | Fuente: Unsplash

Para aplicar a este puesto, debes de cumplir con las siguientes características que buscan:

  • Necesitas estudios técnicos en informática o superior.
  • Experiencia laboral de 2 años.
  • Asumir el costo del boleto de avión y transporte.

De ser aceptado, el trabajo se lleva a cabo en Quebec, y la jornada laboral es de 30 horas a la semana, mientras los pagos se realizan de manera quincenal. Adicional a eso, el Empleador no proporciona hospedaje.

¿Dónde postularme?

Para postularte a dicha vacante es necesario que te dirijas a la Oficina del Servicio Nacional de Empelo más cercana, donde realizarás tu solicitud y entrega de documentos que te indiquen. Si tienes más dudas comunícate al 800 841 2020, desde cualquier parte del país.

Si quieres más información sobre trabajos en el extranjero, recuerda que puedes seguir los canales oficiales de Oink Oink donde encontrarás el mejor contenido todos los días.

Publicidad