Así puedes tomar el curso gratuito de inglés de la UNAM

Saber inglés es cada vez más importante para desarrollarte personal y profesionalmente
Este curso de la UNAM es en línea, lo cual significa que lo puedes tomar desde cualquier parte | Fuente: Freepik

En el ámbito personal y profesional, tener dominio de idiomas es cada vez más importante para poder desarrollarse. Respondiendo a esta necesidad, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartirá un curso gratuito de inglés, te contamos cómo inscribirte. 

Saber un segundo idioma te abre muchas puertas al momento de conseguir empleo y puede significar un mejor sueldo. Este curso de la UNAM es en línea, lo cual significa que lo puedes tomar desde cualquier parte y acomodar tus horarios. 

Este curso se puede tomar sin importar que no tengas conocimientos previos de inglés | Fuente: Freepik

Curso gratuito de inglés de la UNAM 

Este curso se puede tomar sin importar que no tengas conocimientos previos de inglés, porque va del nivel A- al B+. Además, es para la comunidad estudiantil y docente, así como para el público en general, aunque cada uno podrá acceder a una modalidad de estudio distinta. 

Por una lado está la modalidad “Practica y Evalúate”, la cual está disponible para cualquier persona que ingrese al portal. En tanto, la sección “Aprende y Certifícate” solo la pueden tomar la comunidad estudiantil de la UNAM. 

Practica y Evalúate 

Dirigida al público en general, esta modalidad ofrece material audiovisual y escrito con el que podrán aprender el idioma. Asimismo, los alumnos deberán acreditar tres tipos de exámenes: de colocación, de comprensión lectora y de diagnóstico. 

Los alumnos deberán acreditar tres tipos de exámenes: de colocación, de comprensión lectora y de diagnóstico | Fuente: Freepik

Aprende y Certifícate 

Por otro lado, con esta modalidad que puede tomar la comunidad estudiantil y docente, los usuarios reforzarán las cuatros habilidades del idioma. Además, a través del curso, los alumnos podrán certificarse  

Finalmente, si estás interesado, puedes acceder a la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) y hacer uso del material de aprendizaje. Esto puedes hacerlo en la página https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html

Te invitamos a seguir los canales de Oink Oink.

ANUNCIO